miércoles, 19 de abril de 2017

Para tu publicidad. Por johan bello

Para publicidad, debes saber qué..

Cuando eliges una carrera como publicidad, lo primero que debes saber, es entender todos aquellos mensajes que quieres transmitir a través de la imagen o anuncio. Para eso, hoy te vengo hablar un poco sobre Saussure. En relación con la imagen acústica.

Realmente, ¿Qué es imagen acústica? Para Saussure, es claro, que es un fenómeno por el cual los seres humanos razonan con ello. Por ejemplo, al ver la imagen de Mc Donalds. Es claro que se habla otro idioma que incluso, no es para la institución de acá del país, pues aquí se habla español.


Tú como publicista dirías que, si está en otro idioma, no serviría, pero para Saussure, sí. Quizás el impacto que tenga pueda que no sea el mismo, pero la agregación de la imagen en el diseño, permite que la persona que está detallando el anuncio se centre en ella y que cree sensaciones a partir de la experiencia, es claro que la tocineta salida les va a representar una lengua y en la manera que está, pues está saboreando. Siendo esto representado en una imagen, podrá decirse cualquier cosa relacionado con lo delicioso que es la comida de ese lugar. 

Por: Johan Bello, Grupo 6

1 comentario:

  1. De acuerdo con las características de la imagen acústica, qué partes de la publicidad que utilizas generarían imágenes acústicas y qué partes no?

    ResponderBorrar

Linealidad vs Direccionalidad Por Danna Espinosa Grupo#5

Esta entrada va dirigida a profesionales en comunicación (publicistas, diseñadores, etc) pero puede ser también de interés particular....